jueves, 9 de noviembre de 2017

Así festejara Casbas su 106 Aniversario

106 años de Casbas nuestra Patria chica


El 11 de Noviembre nuestra Ciudad de Casbas cumple 106 años; muchas son las generaciones que con su esfuerzo fueron construyendo este presente, que hoy nos encuentra unidos como comunidad.

Para este nuevo aniversario varias instituciones educativas realizaron hermosos murales que embellecen parques y escuelas, contando con el apoyo de la dirección de educación.
También el Gobierno Municipal con obra pública en espacios públicos logro poner en valor parques y lugares.
Mientras entusiasmados por un concurso impulsado por la cámara de comercio local los comerciantes están decorando sus vidrieras y comercios.
 (fotos Parque Saltar la Pared)

El 10 de Noviembre sumándose al  Aniversario
"EL C.E.C CANTA Y BAILA EN CASBAS"
Lugar: Parque Centenario, desde las 19.30 horas, la velada contara con números artísticos

Acto Central 11/11/ 2017
Desde las 18.15 horas. en el Predio de la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios – calle Carlos Gardel-, comenzará la Acreditación de Autoridades que participarán  del Acto Protocolar. Un rato más tarde.
La jornada contará con la presentación musical de “Los de Ribadumia” y tendrá como cierre al reconocido grupo musical que presentará sus mayores éxitos “Los Tipitos”.



También el Circulo Cooperativo de Escritores aportó lo suyo, mediante el auspicio de la presentación pública del libro Cómo alcanzar la felicidad si no te Amás" del escritor Néstor Omar Salgado que se presentará públicamente el 2 de Diciembre a las 16.30 horas en el Salón del Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas en adhesión al aniversario de nuestra localidad y que también cuenta con el Auspicio de la Dirección de cultura de la Municipalidad de Guaminí

Informe Semanario Casbas, Fotos Omar Salgado









¡¡¡Feliz Aniversario!!!

No hay comentarios: